Tesla lanza un plan de suscripción y pago mensual para hacer uso del piloto automático en sus modelos

Tesla ofrecerá a través de la app oficial de la marca el acceso a la conducción autonoma total de sus vehículos con un costo que se podrá cubrir mediante suscripción

Interior del Tesla Model 3.
Crédito: Cortesía Tesla.

Interior del Tesla Model 3. Crédito: Cortesía Tesla. Crédito: Cortesía

Las mejoras para los autos de Tesla a través de actualizaciones de software ahora están disponibles en una nueva modalidad de compra. Dichas actualizaciones pueden mejorar las características del vehículo sin tener que pasar por el taller para cambiar ninguna pieza o tener que recurrir a la piratería.

Para hacer uso de estas mejoras de forma legal, Tesla ha introducido un modelo de suscripción a través de la app oficial de Tesla, en donde se pueden encontrar el acceso al sistema de piloto automático mediante una suscripción.

Cabe señalar que actualmente los vehículos de Tesla cuentan con un hardware denominado Full Self-Driving que se introdujo en abril de 2019. Dicho ordenador permite que el coche tenga nuevas funciones para su piloto automático y Tesla prometió que en un futuro permitirá “conducción autónoma total“.

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.

Mientras eso sucede, Tesla ha puesto a disposición las funciones de piloto automático con un paquete que cuesta 7.500 euros. Sin embargo, Elon Musk también ha introducido un modelo de suscripción para quien no desee pagar el paquete de contado. Hasta el momento no existen datos oficiales de cuál será la cuota mensual de dicha suscripción, ni tampoco a qué países llegará, ni cuáles son las funciones exactas que ofrecerá.

De acuerdo con información de Xataka, el pack de capacidad de conducción autónoma total de Tesla ofrece conducción automática en autopista, adelantamiento de otros coches, cambio de carril, autoaparcamiento y llegada del coche desde el parking hasta el conductor. Tesla anunció que próximamente reconocerá semáforos y señales de stop, así como conducción automática en vías urbanas.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain