Amaury Vergara le pagó apuesta a Emilio Azcárraga tras perder el Clásico
El presidente del Rebaño donó 1,500 despensas a mariachis
Las Chivas Rayadas del Guadalajara perdieron el Clásico Nacional 1-0 ante el América y los chivahermanos tuvieron que pagar sus apuestas, incluido su presidente Amaury Vergara que cumplió con su palabra tras retar a Emilio Azcárraga.
Previo al encuentro, el mandamás de los tapatíos lanzó la apuesta al dueño de las Águilas proponiéndole donar 1,000 despensas a mariachis, sector que se ha sido sumamente afectado por la pandemia de coronavirus.
Mi querido @Amauryvz con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga
— emilio azcarraga (@eazcarraga) September 17, 2020
Tras conocerse el resultado, Vergara no solo se comprometió a pagar, sino a donar 1,500 despensas para mariachis en Guadalajara y en la Ciudad de México.
Bien ganadas las despensas para los Mariachis @eazcarraga
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) September 20, 2020
Pago y subo a 1,500 de corazón.
Los elementos del Rebaño, Cristian Calderón y Eduardo “Chofis” López acompañaron a Amaury en el primer día de entrega de las despensas que se llevó a cabo en el Estadio Akron. El directivo apuntó que las estarán obsequiando durante tres días y han apoyado a los mariachis con transporte para que puedan llegar fácilmente al estadio.
https://twitter.com/Amauryvz/status/1308901371668844549
De igual forma, Vergara envió las despensas a la capital mexicana, mismas que el América se encargó de repartir en el Estadio Azteca por conducto de Andrés Ibargüen y Rubén “Oso” González.
Aquí nadie se raja. ¡Los mariachis nunca serán callados!🎺🎶
— Club América (@ClubAmerica) September 23, 2020
Agradecemos a @Amauryvz Presidente de @Chivas y @FJorgeVergara por pagar la apuesta del #ClásicoNacional que pactó con el propietario de nuestras Águilas @eazcarraga y @fundtelevisa
#AméricayYa 🦅 #SiempreÁguilas pic.twitter.com/nDn8Nv0h44
Con la deuda saldada, las directivas demostraron que más allá de la rivalidad en la cancha, los equipos más populares del país se pueden unir para ayudar a grupos vulnerables.
Apuesta cumplida 🤝 Nos vemos en la liguilla.
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) September 23, 2020