Aura Cristina Geithner se desviste hasta quedar en sensual tanga

Libre de prejuicios, la actriz colombiana volvió a complacer a sus seguidores

Aura Cristina Geithner se desviste hasta quedar en sensual tanga
Aura Cristina Geithner.
Foto: Mezcalent

Aura Cristina Geithner ha estado presente para sus seguidores a través de sus publicaciones de Instagram, en las cuales se ha liberado de prejuicios mostrándose con sensuales atuendos, sin perder ese toque de buen humor que la caracteriza.

En esta ocasión la actriz colombiana publicó una de sus más sexys series de fotos, en la que se mostró junto a su cama, despojándose de sus zapatos hasta quedar con una sensual tanga estampada. El mensaje con el que Aura Cristina acompañó las imágenes fue: “Shooting de Fotografías. En rojo. Atrevida, divertida y audaz. Sin miedos, sin tapujos, sin prejuicios .La belleza emerge desde el interior. Bendiciones a todos! 🌹”

En sus publicaciones Aura Cristina Geithner luce espectacular a sus 53 años, y aunque no ha dado a conocer un nuevo proyecto en televisión, las redes sociales le han servido para mantenerse en el gusto del público masculino de dos generaciones.

View this post on Instagram

Momentos de complicidad…🌹Martes bendecido para todos!😊 Cotidianidad .☘#auracristinageithner #lapotradelabanda #colombia #mexico #USA #smiles #happy #actresslife #room #date #play #likeforlikes #naturalbeauty #follow #followback #picoftheday #prettygirl #brasil #argentina #Ecuador #latina #trending #instagood #instalike #instacool #lookoftheday #look #love #blessings #style

A post shared by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on

Chiquis Rivera regresa a Instagram, mostrándose en la cama y sin ropa interior

Pamela Anderson se asoma al horno y a la ventana, dejándose ver en sexy ropa interior

Como juez, Ana Bárbara se presenta en body blanco, sombrero y botas