El rating del estreno de ‘Falsa Identidad 2’ en Telemundo no logra superar el final de ‘Enemigo Íntimo 2’

El regreso de Camila Sodi a Telemundo tuvo un frío debut

El rating del estreno de ‘Falsa Identidad 2’ en Telemundo no logra superar el final de ‘Enemigo Íntimo 2’
'Falsa Identidad', la nueva serie de Telemundo.
Foto: Telemundo

Estrenó la segunda temporada de “Falsa Identidad” en Telemundo con el regreso de Camila SodiLuis Ernesto Franco. La serie inicia donde terminó la primera con los protagonistas en Estados Unidos bajo una falsa identidad siendo testigos protegidos.

Su capítulo debut el martes, 22 de septiembre tuvo una recepción tibia por parte de la audiencia latina con 919 mil de televidentes en total. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la secuela solo logró 403 mil.

El horario de las 10pm/9c había sido ocupado por “Enemigo Íntimo” que en su capítulo final anotó 1.1 millones en total y 525 mil en el demo.

“Falsa Identidad” no solo bajó la audiencia que le dejó un día anterior la serie protagonizada por Fernanda Castillo, si no que también estuvo por abajo de su competencia directa en Univision.

Dulce Ambición” logró apuntarse 1.1 millones en total y 408 en el demo. La buena noticia es que sus números, especialmente en el demo (que es el más importante) están demasiado cerca y podría dar un buen golpe conforme van pasando los días.

“Falsa Identidad” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c en Telemundo.