Luto en la WWE: Fallece Joseph Laurinaitis, el legendario Road Warrior Animal

Aún no se ha dado a conocer la causa de muerte

Luto en la WWE: Fallece Joseph Laurinaitis, el legendario Road Warrior Animal
Road Warrior Animal en una pelea en el 2000.
Foto: Scott Barbour/ALLSPORT / Getty Images

La lucha libre estadounidense está de luto, pues se ha dado a conocer el lamentable fallecimiento de Joseph Laurinaitis, mejor conocido como Road Warrior Animal, la noche de este martes.

De acuerdo a informes que la policía dio a TMZ, el luchador falleció en el Resort Tan-Tar-A de Osage Beach, Missouri. El cuerpo policial recibió una llamada a las 11:49 de la noche por parte de la esposa de Joseph pero al momento en que los uniformados llegaron el luchador ya había sido declarado muerto por personal de emergencia. Se desconocen las causas de su muerte.

 

Tras la lamentable noticia, varios luchadores y ex luchadores de WWE enviaron sus condolencias, como Hulk Hogan, quien le despidió con un ‘Animal, te amo mi hermano’.

El último tweet de Laurinaitis antes de morir fue dedicado a su esposa, deseándole un feliz aniversario tan solo horas antes de morir.

Durante su carrera, Road Warrior Animal era reconocido por su llamativa pintura facial, hombreras puntiagudas y su imponente físico. Es considerado uno de los mejores luchadores que ha pasado por WWE, es recordado por su exitosa carrera haciendo mancuerna con Road Warrior Hawk, ganando varios campeonatos mundiales.

Descanse en paz, Joseph Laurinaitis.

 

Te puede interesar:

Zelina Vega recuerda cómo fue la última llamada de su padre, quien murió en las Torres Gemelas el 9/11

Del cuadrilátero a la pantalla chica: Rey Mysterio tendrá serie animada en Cartoon Network