Usaba Tinder para fraude de negocio de arándanos, ahora irá a la cárcel

La estafadora vivía en un casino y tenía adicción al juego

Una estafadora, que usaba Tinder para engañar a sus víctimas y que consiguió sacarle a sus citas  alrededor de casi un millón de dólares para financiar su adicción al juego, ha sido encarcelada.

Jocelyn Zakhour, orginiaria de Melbourne, Australia, convenció a sus citas para que le prestaran enormes sumas de dinero para una supuesta plantación de arándanos. La mujer utilizaba tácticas de chantaje y extorsión.

La jugadora de 41 años, que fue juzgada recientemente, rompió a llorar en la corte del condado de Victoria cuando fue sentenciada a cuatro años y medio de prisión, con un período sin libertad condicional de dos años y ocho meses.

Según los informes, hasta ahora ha devuelto una décima parte del dinero tomado, informa 9News.

A su primera víctima, Zakhour le prometió una ganancia del 300 % , pero tenía que invertir unos $723,700 dólares.

Luego continuó extorsionando al hombre para que le diera más dinero.

La acusada llegó a  enviar a su primera víctima hasta 240 correos electrónicos, amenazando a su ex esposa, a sus hijos y a su madre hasta que el hombre comenzó a pedir dinero prestado para mantenerse al día con los pagos exigidos por la estafadora.

Zakhour lo acusó de ser un tonto por haberse enamorado de sus mentiras cuando finalmente la atraparon. No fue su única víctima.

“Fue una explotación despiadada y ha roto la capacidad de estos hombres para poder confiar en quienes los rodean”, dijo el juez Gregory Lyon.

Su segunda víctima fue un planificador financiero que fue persuadido de transferir $61,000 dólares. Zakhour le dijo que necesitaba el dinero para comprar más equipos agrícolas y cubrir los salarios de los empleados.

Zakhour fue sentenciada por cargos de engaño, chantaje y extorsión con amenaza de causar lesiones.