Video: Selena Gómez pierde fuerza en las manos debido al lupus que padece

En la grabación se puede ver que la cantante no es capaz de exprimir un limón, y admite ante las cámaras que esto es debido a la enfermedad de lupus que sufre

Selena Gómez.

Selena Gomez. Crédito: The Grosby Group

Selena Gómez siempre ha sido muy honesta sobre la enfermedad que padece: lupus. Y nuevamente hizo acoplo de esta característica durante la grabación de un episodio de su programa Selena + CHEF. 

Durante dicho capítulo la cantante estaba tratando de exprimir un limón y no pudo hacerlo ya que sus manos han perdido fuerza y están débiles debido al lupus. Aún cuando ella trató de ejercer fuerza sobre el limón, y las manos le temblaron de tanto intentarlo, ésta no tuvo éxito ante dicha situación, razón por la cual su abuelo llegó al rescate, tomó el limón entre sus manos y lo exprimió por ella.

El vídeo ha sido compartido en portal de Ok Chicas, en donde también exponen que la actriz y cantante ha tenido que lidiar con esta enfermedad que incluso la ha llevado a tener problemas con su peso, entre otras dolorosas experiencias. Junto a la publicación dicho sitio expuso también lo siguiente: “Además de los efectos físicos de la enfermedad, la cantante lucha contra la ansiedad, los ataques de pánico y la bipolaridad”.

Aquí les dejamos la grabación que incluye la declaración de Selena Gómez sobre la debilidad en sus manos, la cual se puede ver a partir del minuto 1:18.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain