Ya lo exhibieron: Álvaro Morata se vuelve viral por su discurso similar cada que llega a un nuevo equipo

El delantero una vez más dijo que soñaba con llegar al equipo con el que acaba de fichar

Alvaro-morata

Para Morata era un sueño llegar al Real Madrid… al Atlético, al Chelsea y a la Juventus. Crédito: EFE

Apenas llegó a la Juventus y Álvaro Morata llamó la atención de la comunidad internauta por sus primeras palabras en el club, ya que se descubrió que ha utilizado un discurso similar siempre que se presenta con sus nuevos equipos.

El común denominador es que en sus primeras declaraciones menciona su enorme anhelo de llegar al equipo en cuestión, tal y como lo demuestran las recopilaciones que los internautas prepararon para comprobarlo.

En el caso de su arribo al conjunto bianconeri, en su primera etapa en el 2014, lo que declaró fue: “Yo sabía que quería venir a la Juventus desde hacía tiempo. Lo importante es que estoy aquí y es donde quería estar”.

Esta vez, en pleno 2020, estas fueron sus primeras palabras: “Es una sensación bellísima, Siempre me sentí unido a este club y estoy feliz”, mencionó en la conferencia de prensa de bienvenida.

Sin embargo, La Vecchia Signora no era el primer equipo en el que quería estar, ya que en el 2016, cuando se confirmó su traspaso al Real Madrid, también mencionó su gran deseo por pertenecer al club blanco: “Mi sueño y mi pasión es estar en el Madrid y me voy a dejar la vida por hacerlo”.

Y no quedó allí, sino que un año después, cuando fue fichado por el Chelsea mencionó: “Cuando era pequeño imaginaba poder estar en el Chelsea y meter goles”.

Finalmente, cuando llegó al Atlético de Madrid, equipo del que proviene, manifestó: “Cuando era pequeño veía en la TV los goles de Drogba, de Shevchenko, de Fernando Torres y me encantaba”.

En esta nota

Álvaro Morata Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain