Así salvó una mujer embarazada a su marido del ataque de un tiburón en Florida
Publican el audio de la llamada de emergencia
Una valiente mujer embarazada no se lo pensó dos veces cuando tuvo que saltar de la embarcación en la que iba para salvar a su marido de un ataque de tiburón mientras disfrutaban del domingo en los Cayos de Florida.
El hombre, identificado como Andrew Eddy, de 30 años, estaba buceando en un arrecife cerca de Marathon, a unas 50 millas de Key West. Su esposa, Margot Dukes, de 29 años y que no se sabe cuál era su estado de gestación, explicó luego que su padre, su hermana y el novio de su hermana se metieron al agua y comenzaron a bucear. Fue entonces cuando su esposo también saltó con máscara y aletas.
Te puede interesar: Embarazada rescata a su marido de ataque de tiburón en los cayos de Florida
Man rescued by pregnant wife after shark attack in Florida https://t.co/SPY7CPmf9Q pic.twitter.com/dbnASR4z9V
— New York Post (@nypost) September 24, 2020
A los pocos minutos, el hombre recibió una mordida de tiburón. “Dukes vio la aleta dorsal del tiburón y luego sangre. Sin dudarlo se zambulló en el agua, llevó a Eddy a la seguridad del bote y llamaron al 911”, reza el reporte policial.
Ahora se sabe cómo se produjo la llamada a la policía ya que el audio de esa conversación ha salido publicado.
Eddy fue trasladado en avión desde el aeropuerto de Marathon al Ryder Trauma Center de Miami el domingo por la mañana por una herida en el hombro y el personal de rescate consideró que esa lesión era “grave”.
Te puede interesar: Las tiendas Bed Bath and Beyond que cerrarán en Florida a finales de año
Pregnant wife dives into ocean and saves husband from a nine-foot bull shark after it 'latches onto his shoulder' while snorkeling in the Florida Keys
— Gesare Chife (@gechife) September 23, 2020
via https://t.co/0KIm9te1l7
Wife of the year !!! https://t.co/doD4j7OxlQ
“Fue una lesión bastante grave. El paciente estaba en estado crítico. El sangrado se controló cuando se recogió al paciente”, dijo el jefe Ryan Jonhson del Cuerpo de Bomberos del Condado de Monroe.
Por lo que sabe, nadie más resultó herido.