El simpático error que tuvo Shakira cuando apenas iniciaba su carrera

La cantante ha tenido que aprender de sus errores para ser toda una profesional

Shakira coleccion autos

Shakira. Crédito: Michelly Rall | Getty Images

Shakira tiene más de 25 años activa, actualmente en una de las artistas latinas más grandes a nivel mundial y sus shows en vivo llenan los más grandes escenario. Sin embargo llegar hasta donde está le ha costado, pues ha pasado por bochornosos percances que en este punto de su carrera no se podría permitir. Uno de ellos fue cuando tiró el micrófono mientras hacía playback

Esto ocurrió en 1995, cuando la cantante promocionaba su éxito “Pies descalzos, sueños blandos”. La cantante fue invitada a presentar su tema en un programa, acompañada de una banda “en vivo”. Sin embargo se dejó llevar por la música y con sus pasos de baile tiró el micrófono, lo que evidenció que estaba haciendo playback (aproximadamente en el segundo 43 del video).

La cantante no pudo hacer otra cosa más que reír por el error y como la función debe de continuar, volvió a realizar su coreografía como si no hubiera pasado nada. Desde ese entonces ya se mostraba como una profesional.

En ese entonces lucía sumamente diferente con su cabellera negra y un look muy alternativo. Sus hits “¿Dónde estás corazón” y “Estoy Aquí” la acompañarían para darse a conocer a nivel internacional. Desde entonces logró colocarse dentro de las listas más escuchadas de la radio y a pesar de que los pequeños tropiezos no faltaron en sus presentaciones, siempre se levantó más fuerte.

En video, la prima de Shakira modela sus atuendos más sexys, con botas altas y bodys

La foto que deja ver que hasta Shakira tiene celulitis

Lupillo Rivera tiene nueva novia y dicen que se parece a Shakira

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain