Julio César Chávez Jr. declaró que vencerá a Cázares y que quiere ser campeón mundial nuevamente

El “Junior” confía en que tendrá un regreso triunfal al cuadrilátero

Julio Cesar Chávez Jr injusto

‘El Hijo de la Leyenda’ dijo que sus abogados ya trabajan en apelar la decisión. Crédito: Imago7

Julio César Chávez Jr. pronosticó una victoria para él en la función de este 25 de septiembre, donde enfrentará al también sinaloense Mario Cázares, y adelantó que le gustaría volver a ser campeón mundial.

En la conferencia de prensa previa a la función que estelarizará su padre, quien enfrentará a Jorge “Travieso” Arce, el hijo de la leyenda dijo que confía en estar bien preparado para llevarse el triunfo, pese a su inactividad boxística en los últimos años.

“Estoy muy contento de estar peleando en Tijuana después de casi 10 meses. Es mi tercera pelea creo que en cuatro años, he estado muy inactivo, y por eso estoy muy contento de boxear”, mencionó el hijo mayor de la dinastía Chávez.

https://www.instagram.com/p/CFf3aK7A767/

El “Junior” también afirmó que no tendrá problemas con la báscula.

“No tengo problemas con el peso, yo siento que soy un 168 (libras), pero he estado inactivo. Tengo confianza en que hay buenas cosas para mí, esta es una pelea donde van a ver muchas cosas mías”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CFge-JDg8Z4/

Finalmente, el excampeón mundial de peso medio mencionó que le gustaría volver a ponerse el cinturón y que su próxima pelea será un primer paso.

“El viernes van a ver una buena pelea, mi rival va invicto, es joven, trae hambre y yo también. Quiero ser de nuevo campeón del mundo y vamos a ganar el viernes”, sentenció.

La pelea se realizará en Tijuana a puerta cerrada, pero será transmitida en territorio estadounidense por DAZN y en México vía Internet para quienes adquieran su “entrada” a través del sitio web de Superboletos.

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr Mario Cázares

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain