La suerte le sonríe a Héctor Sandarti, parece que lo mejor que le pudo pasar fue su despido de Telemundo

El ex conductor de Un Nuevo Día hace vida la frase: "El que ríe al último ríe mejor". El guatemalteco cerrará el año con dos nuevos proyectos de trabajo

La suerte le sonríe a Héctor Sandarti, parece que lo mejor que le pudo pasar fue su despido de Telemundo
Héctor Sandarti.
Foto: Mezcalent

Héctor Sandarti es un hombre feliz con trabajo y muchos nuevos proyectos en puerta. Después de vivir un día desastroso al ser despedido sin previo aviso tanto de Telemundo como de Un Nuevo Día. El conductor de origen guatemalteco hoy recibe bendición tras bendición.

Muchos dirán que todo es gracias a su personalidad carismática, nada antagónica incluso en los momentos de mayor estrés y dolor. Otros también creerán que se debe a la suerte que lo cobija. Sin embargo más que todo lo anterior el trabajo le ha llegado gracias a todo el esfuerzo y el buen ánimo con el que se dispone a enfrentar los problemas.

Después de su despido, ese mismo día en cuestión de horas recibió la oferta para el programa “Minuto para ganar VIP”, el cual contará con segunda temporada. Y ahora se sumergirá en una nueva aventura que lo llevará a incursionar en el mundo de las redes sociales. Héctor Sandarti tendrá su propio canal de YouTube.

Un canal donde estaremos compartiendo episodios cortos hablando de cosas padres de la vida, cosas que me han pasado a mí, a otras personas, estaremos compartiendo entrevistas pero todo desde el punto de vista que yo tengo en lo personal… Así que estén al pendiente porque ya lo vamos a hacer de manera muy profesional y muy oficial”, contó el famoso comediante y conductor de televisión.

Héctor también agregó que a esta gran aventura se suma otro proyecto: “Quiero contarles que a finales de octubre, principios de noviembre voy a estar lanzando de manera oficial mi plataforma digital por medio de todas mis redes sociales, voy a realizar un podcast que se va a retransmitir en medios como Spotify, Apple… También voy a arrancar videos en Facebook Watch como serie de videos hablando de temas distinto”.

Todo esto parece que estará tomando forma y vida a partir del mes de noviembre, razón por la cual Héctor Sandarti estará cerrando el año con broche de oro y mucho trabajo.