Hombre demanda a McDonald’s por sufrir heridas al comer un nugget de pollo

La cadena de comida chatarra ha sido demandada en varias ocasiones

McDonald's reapertura restaurantes coronavirus COVID-19 economía franquicias

Los restaurantes de la franquicia deberán seguir siendo disciplinados en las medidas de seguridad.  Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Un hombre en Palm Beach, Florida, presentó una demanda contra McDonald’s después de que, según la denuncia, se rompiera un diente con un hueso mientras mordía un Chicken McNugget.

Alexei Stolfat, de 39 años, está buscando que se retiren del mercado los McNuggets “para evitar lesiones masivas al consumidor”. Además, demanda por $ 1,1 millones de dólares, en parte, para cubrir los gastos de su lesión dental, según su demanda.

El documento, que fue presentado en una corte federal el 14 de septiembre, según informa Today, también explica cómo supuestamente ocurrió el incidente.

El 25 de mayo, Stolfat y su esposa ordenaron la entrega de McDonald’s a través de Uber Eats. Cuando comenzó a comer, supuestamente sintió algo duro en el lado derecho de la boca, seguido de un “dolor de mandíbula insoportable”. Luego, supuestamente, se sacó un hueso de aproximadamente 0,8 pulgadas de largo de la boca. Durante los siguientes días, según el documento judicial, sintió dolor de muelas y dolor de cabeza.

El 29 de mayo, Stolfat fue a un dentista, quien supuestamente descubrió dos “microfisuras” en su diente. Los documentos decían que Stolfat no tiene seguro dental y no podía cubrir los gastos, y, según informa el medio, le tomaría al menos seis meses reemplazar su diente.

“No busco ser famoso en este caso o algo así”, declaró Stolfat. “Quiero ayudar a otras personas, protegerlas y decirles que tengan mucho cuidado con los McNuggets”.

En su denuncia, enfatizó que los McNuggets no deben contener ningún hueso, ya que el sitio web de McDonald’s afirma que están hechos de “pollo blanco sin hueso”.

McDonald’s respondió al presunto incidente en un comunicado:

“Proporcionar alimentos seguros y de alta calidad es siempre nuestra principal prioridad, y tanto nuestros restaurantes como nuestros proveedores siguen rigurosos estándares de control de calidad. Tomamos estas afirmaciones en serio y estamos investigando esta queja.”

Stolfat también afirmó que planea donar la mayor parte de la cantidad de la demanda a la caridad, después de costear sus gastos dentales y problemas mentales y emocionales.

https://www.instagram.com/p/CE_64YMlLtQ/

McDonald’s ha sido demandado con frecuencia en el pasado por clientes con quejas sobre sus productos, con diversos grados de gravedad.

Una mujer de 79 años sufrió quemaduras de tercer grado cuando derramó café de McDonald’s en su regazo, sucedió en 1994.

En el año 2000, una mujer de Tennessee presentó una demanda por 100,000 dólares, alegando que su rostro tenía cicatrices permanentes después de que un pepinillo caliente de una hamburguesa le cayera sobre la barbilla.

En 2003, un juez federal desestimó una demanda alegando que la comida de McDonald’s es responsable de hacer que las personas sean obesas. Y en 2018, dos clientes de McDonald’s de Florida demandaron sin éxito al gigante de la comida rápida después de que dijeron que tenían que pagar por el queso que no querían en las hamburguesas “cuarto de libra”.

En esta nota

comida demanda hamburguesa McDonalds pollo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain