James y Falcao regresan a la selección para jugar eliminatorias

James Rodríguez y Radamel Falcao estarán para enfrentar a Venezuela y a Chile en el inicio de las eliminatorias suramericanas

Falcao y James colombia

James y Falcao no juegan juntos con los cafetaleros desde 2019. Crédito: Getty Images

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, recurrirá a la memoria futbolística del equipo, encarnada en James Rodríguez y Radamel Falcao para enfrentar a Venezuela y a Chile en la doble jornada con la que se iniciarán las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022.

Falcao, artillero del Galatasaray, y James, que pasó del Real Madrid al Everton, han sido destacados en el inicio de la nueva temporada europea con sus equipos.

James y Falcao, referentes del equipo, no estaban en la Selección desde el partido en el que Colombia quedó eliminada de la Copa América de Brasil 2019, luego de caer con Chile.

Rodríguez estuvo con la Selección para los partidos contra Perú y Ecuador, en noviembre del año pasado, pero dejó la concentración porque sufrió una lesión.

Colombia recibirá en Barranquilla a Venezuela el próximo 9 de octubre y el 13 del mismo mes enfrentará a Chile en Santiago.

Te puede interesar:

Quién es Gerardo Bedoya, el jugador “más sucio” de la historia del fútbol (y la persona “con el corazón más grande” fuera de la cancha)

En esta nota

eliminatorias sudamericanas James Rodríguez Radamel Falcao Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain