Los 5 mejores autos 2021 por debajo de los $30,000

Estarás orgulloso de poseer, disfrutarás conduciendo y con muy buenas características al manejar

Toyota Camry.
Crédito: Cortesía Toyota.

Toyota Camry. Crédito: Cortesía Toyota. Crédito: Cortesía

Muchas veces escoger el auto ideal es difícil y con todas las oferta que han salido actualmente es más complicado. Un vehículo nuevo es una excelente opción, las ofertas en los autos en estos momentos son buenas y sin duda hay excelentes opciones.

Un auto nuevo de no muy alto precio no es difícil de encontrar. Incluso, estos son autos que estarás orgulloso de poseer, disfrutarás conduciendo y tendrás muy buenas características al manejar.

Por eso aquí hemos reunido 5 de los mejores autos 2021, que puedes encontrar por debajo de los $30,000.

Hyundai Veloster N

  • Precio aproximado: $28,800

El modelo Hyundai Veloster 2019 hatchback ha sido nombrado una TOP SAFETY PICK (Mejor categoria de seguridad) por parte del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS, por sus siglas en inglés).

Ford Mustang

  • Precio aproximado: $27,865

Ford vendió 72,489,  Mustangs en 2019, superando fácilmente la cuenta final del Challenger de 60,997. Ford cuenta con ocho distintos trims o diseños que varían desde su estructura hasta su nombre (como el convertible, el Fastrack y el Bullitt). Sin embargo, no todos tienen este precio.

Chevrolet Camaro

  • Precio aproximado: $28,090

Por ese precio, obtienes un chasis excepcional, una transmisión manual de seis velocidades y un motor de 2.0 litros de 275 caballos de fuerza (hp).

Mazda MX-5 Miata

  • Precio aproximado: $27,525

Este deportivo de Mazda ofrece una muy buena confiabilidad, equilibrio perfecto y su precio es muy accesible.

Toyota Camry

  • Precio aproximado: $25,420

El Toyota Camry fue el automóvil de pasajeros más vendido en los Estados Unidos en 2019, y es uno de los vehículos más vendidos de todos los tiempos.

Este Toyota ofrece 40 millas por galón (mpg) combinadas y produce 156 hp. Es un sedan familiar con capacidad para transportar hasta cinco pasajeros, además de que es uno de los consentidos del mercado por su confiabilidad, seguridad, eficiencia y facilidad a la hora de conducir.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Compras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain