Marysol Sosa y Edwin Luna lanzan “Vamos a Darnos Tiempo”, dueto en honor a José José

La colaboración surge como homenaje por el primer aniversario luctuoso del "Príncipe de la Canción"

Marysol Sosa y Edwin  Luna.

Marysol Sosa y Edwin Luna. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Con el fin de homenajear el legado de José José, su hija Marysol Sosa se unió con Edwin Luna para dar vida a una nueva versión del tema “Vamos a Darnos Tiempo”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Cuando estábamos platicando, en mí surgía un poco el tema que la gente conoce, pero no fue tan popular. Al momento de comentarle a Edwin me dijo que estaría encantando de colaborar juntos“, afirmó Sosa en conferencia de prensa.

La química entre ambos surgió en 2018, cuando se conocieron en el programa ‘La Academia’, en un homenaje al “Príncipe de la Canción”.

Tras el lanzamiento de este sencillo, Edwin anunció que buscarán un nuevo tema para interpretar, ya que Sosa será la invitada de su concierto presencial el 16 de octubre en la Arena Ciudad de México.

El evento se realizará con sana distancia, según comentó, y el objetivo es reactivar la economía de los que conforman el medio del entretenimiento.

Estoy agradecido con cada una de las personas que económicamente tienen la capacidad de quedarse en casa, pero del otro lado los que tenemos la necesidad de salir, queremos que entiendan esa parte. Tenemos seis meses sin tener un solo trabajo y sosteniendo el sueldo de más de 60 personas que trabajan en la compañía“, argumentó Luna.

Por otro lado, el 28 de septiembre, Marysol acudirá a la Alcaldía donde vivió su papá, Azcapotzalco, para seguir con homenajes por el primer aniversario luctuoso del Príncipe.

En los próximos años podremos ir realizando todas las ideas, yo he tenido la oportunidad de comunicarme con la gente de mi gremio, con personas que admiraban mucho a mi padre y me están dando ideas, veremos qué más podemos hacer en un futuro ya que la situación de vida vuelva a la normalidad“, dijo.

Finalmente, Marysol aclaró que Manuel José no es hijo de José José, como lo dice la cantante Alejandra Ávalos. Al ser cuestionada sobre la demanda por daño moral que interpuso su mamá, Anel Noreña, en contra de Ávalos, no quiso opinar.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Jose Jose Marysol Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain