“Que no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol”: Suárez se despide de Messi

Con la salida del uruguayo, se rompe una de las duplas más memorables de los últimos años

Lionel Messi y Luis Suárez.

Lionel Messi y Luis Suárez. Crédito: David Ramos | Getty Images

Después de una emotiva despedida en el Camp Nou, la mañana de este viernes, Lionel Messi se despidió públicamente de su amigo y ahora ex compañero Luis Suárez, quien al no ser considerado por Ronald Koeman, salió del FC Barcelona para jugar con el Atlético de Madrid.

Mediante un posteo en Instagram, Leo envió un emotivo mensaje de despedida al Pistolero y horas más tarde el propio Suárez respondió la publicación y envió un tajante mensaje a Messi: “Que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo de fútbol”.

“Gracias amigo por tus palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al Leo Messi humano, al divertido Y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije “seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno” y que 2,3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los 5”, escribió el delantero uruguayo.

Horas más tarde, el Atlético de Madrid hizo oficial la llegada de Suárez al club. Con la salida del uruguayo, se rompe una de las duplas más memorables de los últimos años.

Te puede interesar:

Las familias de Messi y Suárez también se despidieron entre lágrimas: “Esto no lo rompe nada ni nadie”

Adiós a Luis Suárez con un recuerdo: Messi estalla otra vez contra la directiva del Barcelona

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain