Jermall Charlo, el boxeador que quiere noquear al Canelo Álvarez para cimentar su legado

El boxeador estadounidense tiene un récord de 30 peleas ganadas sin derrotas

Jermall Charlo.

Jermall Charlo. Crédito: Emilee Chinn | Getty Images

Tras su victoria el fin de semana ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko, Jermall Charlo demostró que es uno de los peleadores más importantes en la actualidad y levantó los rumores sobre una posible pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, algo que el estadounidense quiere que ocurra.

Después de derrotar a Derevyanchenko, Charlo habló con TMZ y declaró que si quiere ser recordado como uno de los mejores boxeadores de la historia debe medirse a grandes púgiles como el Canelo Álvarez, a quien quiere noquear.

“Solo sé que una pelea con Canelo siempre está cerca. Un día recibiré esa llamada. Eso es todo lo que siempre puedo soñar. Espero pelear contra los mejores. La mejor pelea contra los mejores del mundo. Tengo que pelear con él y una vez que peleemos, lo noquaré y luego todos en el mundo podrán cimentar mi legado como uno de los mejores en hacerlo”, declaró Charlo.

A sus 30 años, Charlo es el actual campeón de peso mediano del WBC y tiene un impresionante récord de 30 peleas ganadas, 22 de ellas por la vía del knockout.

Te puede interesar:

¡Sale otro gallo para “Canelo”! Jermall Charlo pide una oportunidad para pelear con el campeón mexicano

Los gemelos monarcas Jermell y Jermall Charlo estarán en histórica función de unificación de títulos

En esta nota

Canelo Álvarez Jermall Charlo Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain