Lety Calderón luce su bello rostro sin gota de maquillaje mientras nada y manda besos

La actriz de ‘Imperio de Mentiras’ apareció nadando completamente libre de maquillaje mientras manda besos a la cámara y a uno de sus hijos
Lety Calderón luce su bello rostro sin gota de maquillaje mientras nada y manda besos
Leticia Calderón.
Foto: Mezcalent

Durante los últimos meses, Lety Calderón ha dejado ver que es una excelente maestra a la hora de enseñar a sus hijos a realizar las tareas del hogar y cuidado personal, pero hace unos días demostró que también es una excelente maestra de baile.

Y es que, moviendo las caderas a ritmo de merengue como toda una experta, la estrella de telenovelas enamoró a sus seguidores de Instagram, con quienes compartió el divertido video que hasta el momento ha generado cerca de 170 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Durmiendo a Lu con @merenglassmx

A post shared by Lety Calderón (@letycalderon79) on

Este fin de semana, la actriz que actualmente comparte créditos con Angelique Boyer y Andrés Palacios en ‘Imperio de Mentiras’, compartió una nueva grabación desde un spa ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde apareció nadando completamente libre de maquillaje mientras manda besos a la cámara y a uno de sus hijos. Según la descripción del video, la estrella de televisión de 52 años escribió: “Coqueteando con Carlo“.

View this post on Instagram

Coqueteando con Carlo🥰

A post shared by Lety Calderón (@letycalderon79) on

Tal como sucede en la mayoría de publicaciones realizadas por la actriz, inmediatamente le hicieron llegar muestras de cariño y admiración, ya que se mantiene tan bella como cuando protagonizó la telenovela ‘Esmeralda’ en el año 1997:

Esa Esmeralda no cambia“, “Bellísima“, “Usted es la verdadera ‘eternamente bella, bella’“, “Siempre hermosa“, “Uno de los rostros más bellos“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.