Fotos: Exesposo de Naya Rivera, ¿de romance con hermana de la fallecida actriz?

Ryan Dorsey y Nickayla Rivera han sido captados juntos en varias ocasiones tras la muerte de Naya

Naya Rivera y Ryan Dorsey.

Naya Rivera y Ryan Dorsey. Crédito: Bang showbiz

El también actor Ryan Dorsey, exesposo de la actriz Naya Rivera, encontró consuelo por la pérdida de la estrella de Glee en la hermana menor de ella, Nickayla Rivera y, de acuerdo con Daily Mail, ambos tienen una relación, aunque no lo han confirmado.

Los famosos han sido captados juntos en varias ocasiones tras el fallecimiento de Naya, de 33 años, quien murió ahogada mientras navegaba en el Lago Piru, en California, el pasado julio.

Ryan, de 37 años, y Nickayla, de 25 años, se mudaron a una casa de tres habitaciones que al parecer alquilaron juntos, y en la que crían, junto a los padres del famoso, al hijo que la ex pareja tuvo, Josey, quien cumplió 5 años la semana pasada.

También se les vio tomados de la mano el pasado 19 de septiembre, mientras acudieron a una tienda Target local a comprar víveres.

Desde el 6 se septiembre se vio a Nicayla ayudando a Ryan a trasladar sus pertenencias a su antigua casa en North Hills, en el Valle de San Fernando, de Los Ángeles, al nuevo hogar alquilado en el que ambos viven, que queda a 30 minutos de distancia.

Según el medio el nuevo condominio de las celebridades tiene un costo de $5 mil dólares al mes, y cuenta con un jardín y piscina, en los cuales las estrellas ya han sido vistas pasando el tiempo.

“Parecen realmente cómodos juntos y obviamente se están ayudando mutuamente en un período muy difícil en sus vidas”, comentó un testigo ocular que vio a la pareja en Target.

“Estuvieron jugando y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando a levantar el ánimo unos a otros”.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa naya-rivera Ryan Dorsey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain