Horóscopo de El Niño Prodigio 28 de septiembre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Disfrutarás de reuniones sociales que van a mantenerte activo, pero ten en cuenta que tienes que descansar las horas necesarias para rendir en el día. La vida se convertirá en un salto de emociones para tus sueños.

Tauro

04/20 – 05/20

Se aproxima una buena racha en el aspecto profesional. Ya llevas tiempo involucrándote en tu trabajo y esperando con paciencia alcanzar la meta. Por fin verás resultados y reconocimiento por tanto esfuerzo. ¡Bien por ti!

Géminis

05/21 – 06/20

El ejercicio junto a tu grupo de amigos va a influir positivamente en tu estado de ánimo, se te verá más contento y sonriente. Te olvidarás de las preocupaciones cotidianas. Te recomiendo que aproveches de esos momentos.

Cáncer

6/21 – 7/20

Estarás ante una importante decisión que marcará el nuevo rumbo de tu vida. No pierdas las ilusiones, enfócate en tu centro y vive en armonía, lejos de la negatividad. Busca la felicidad y disfruta de lo que te guste.

Leo

07/21 – 08/21

Viajar te será beneficioso en este momento y tu camino cambiará sin que te des cuenta. Céntrate en tu objetivo más importante, y aprovecharás al máximo cada oportunidad que te brinde el universo. ¡Mira hacia el futuro!

Virgo

08/22 – 09/22

La estabilidad laboral llegará mediante situaciones favorables que no entenderás, pero lo que importa es que es para tu bien. Lograrás ese cambio que tanto deseas en lo profesional muy pronto, ya lo verás. ¡Alégrate y da las gracias!

Libra

09/23 – 10/22

Puede que no seas capaz de dedicar mucho tiempo a tu pareja, pero los momentos compartidos lo compensarán. Piensa en algo diferente. Si estás sin compañía, pronto llegará alguien que te hará cumplir un sueño… ¡a disfrutar!

Escorpión

10/23 – 11/22

No debes excederte en tus palabras, ni mostrarte demasiado celoso o posesivo porque eso no te llevará a buen puerto. Esto podría causar tensiones innecesarias entre tú y tu ser querido. Antes de hablar piensa que es lo que dirás.

Sagitario

11/23 – 12/20

Ya te has cansado de estar con una compañía sólo por diversión. Tu perseverancia te ayudará a alcanzar el amor. Estarás bien emocionalmente y con plena confianza en ti mismo. Tienes ganas de comprometerte de verdad.

Capricornio

12/21 – 01/19

Quiero que respetes las horas de sueño, descansar es necesario para tener la mente clara durante el día. Últimamente estás tan activo que a veces no tienes un descanso reparador, y eso te perjudicará sobre todo en el trabajo.

Acuario

01/20 – 02/18

Tus ideas serán apreciadas por tus colegas y superiores porque ellos saben que de tu mente se puede sacar brillo. Mantente abierto a nuevas sugerencias, aprende a escuchar y te aseguro que llegarás más lejos de lo que te has propuesto.

Piscis

02/19 – 03/20

Tu actividad laboral dependerá de tu actitud personal, si estás bien contigo mismo todo te resultará fácil para ti. Tus esfuerzos te traerán resultados óptimos y un reconocimiento entre tus familiares. ¡Te felicito!

Te puede interesar:

  1. Cuáles son las parejas más tacañas, según su signo zodiacal
  2. Los signos del Zodiaco más odiados, pero que no son tan malos como crees
  3. Qué tan compatible eres con una pareja de tu mismo signo zodiacal

En esta nota

horoscopo predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain