Toluca ya corrió al “Chepo” de la Torre y le coqueteó a Juan Carlos Osorio

Los malos resultados en el Guard1anes 2020 forzaron su salida

De la Torre fue cesado tras empatar ante Pachuca.

De la Torre fue cesado tras empatar ante Pachuca. Crédito: Imago7

La paciencia se terminó para José Manuel de la Torre en el Toluca pues este lunes se anunció la destitución del director técnico tras los malos resultados que ha tenido el equipo en el Guard1anes 2020.

Luego del empate 0-0 ante Pachuca, los escarlatas informaron a través de un comunicado la salida del “Chepo” a quien le agradecieron su trabajo al frente del club.

De la Torre deja al Toluca en la posición 10 de la tabla con 14 puntos producto de cuatro juegos ganados, dos empatados y seis perdidos.

Luego de la salida del “Chepo”, el club puso manos a la obra para encontrar a su nuevo timonel y de acuerdo a ESPN el exentrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, era el principal candidato, sin embargo, rechazó la oferta para quedarse con el Atlético Nacional de Colombia.

No, muchas Gracias. Estoy comprometido con el proyecto Verdolaga”, declaró Osorio para el periodista Ricardo Mayorga de ESPN.

Por lo pronto, los Diablos Rojos serán dirigidos de manera interina por Carlos Adrián Morales, su primer reto será ante Cruz Azul el próximo domingo 4 de octubre en el Estadio Nemesio Diez.

En esta nota

jose manuel de la torre Juan Carlos Osorio Liga MX seleccion mexicana Selección México Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain