Aseguran que la voz de Francesco Totti ayudó a una joven futbolista a despertar del coma
La familia de Ilenia Matilli afirma que su hija salió del coma tras escuchar el mensaje del crack italiano
A sus 19 años, Ilenia Matilli, jugadora del equipo femenil de Lazio, pasó por un momento muy complicado en su vida, pues tras un accidente quedó en coma y permaneció así durante 9 meses, hasta que escuchó la voz de su ídolo y pudo salir de ese estado.
Matilli sufrió un grave accidente automovilístico en diciembre del año pasado, cuando el auto en que viajaba se estrelló contra un árbol, terminando con la vida de una amiga que la acompañaba y dejando a la futbolista en coma.
A pesar de jugar en Lazio, Matilli siempre ha sido fanática de la Roma y Francesco Totti es su gran ídolo. Al enterarse de esto, Carlo Cancellieri, entrenador del equipo de fútbol 8 en donde juega actualmente Totti, le pidió al crack italiano que le dedicara unas palabras a la joven y el ex capitál de la selección grabó un video en el que le decía “Ilenia no te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo”.
De acuerdo a información de Corriere della Sera, la familia de Ilenia reprodujo el video a su hija y afirman que este fue parte fundamental para que la joven de 19 años pudiera despertar del coma. Tras el milagroso despertar de su pequeña, agradecieron a Totti y lo invitaron a conocerla: “Tu fantástica voz, combinada con la pasión, el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma han favorecido su despertar, el regreso de su contagiosa sonrisa, sus grandes ojos llenos de luz y alegría. Querido Francesco, ¿qué estamos esperando? Esperamos verte, Ilenia te espera”.
Ill Capitano respondió a la invitación y este fin de semana conoció a la futbolista. Se tomaron fotos, charlaron y Totti le regaló una playera de Roma autografiada.
.@Totti visitó a Ilenia Matilli en el hospital luego de que ella despertó del coma al escuchar su voz. 😀🙌 pic.twitter.com/rWMSpoWugW
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 29, 2020
Te puede interesar:
Francesco Totti recordó la vez que dejó de hablar con su esposa porque ella compró un gato