Así en la mansión, con discoteca incluida, que Arturo Vidal busca vender en Chile

'Rey Arturo' está en búsqueda de nuevos propietarios para su muy lujosa y ostentosa casa en su país natal

Así en la mansión, con discoteca incluida, que Arturo Vidal busca vender en Chile
Arturo Vidal le busca dueño a su ostentosa casa de Chile.
Foto: Marco Luzzani / Getty Images
Guia de Regalos

El futbolista chileno Arturo Vidal, quien a partir de la presente temporada juega en el Inter de Milán de Italia, decidió poner a la venta la lujosa mansión que tiene en su país natal.

La propiedad se localiza en la comunidad de Las Pircas, en Peñalolén, una zona poco atractiva para la inversión en bienes raíces, lo que podría dificultar su venta o que tenga que deshacerse de ella a un precio mucho menor de lo que realmente vale.

La casa es por mucho la más lujosa la región, lo que también afecta su valor comercial, ya que la gente que está dispuesta a comprar ahí no cuenta con tal cantidad de capital.

De acuerdo a distintos portales especializados en ventas de inmuebles, la residencia estaría valuada en $2.4 millones de dólares, pero el exjugador del Barcelona está pidiendo por ella cerca de $2 millones de dólares.

La ficha técnica señala que cuenta con una extensión de 11 mil 140 pies cuadrados de construcción y un terreno de cerca de un acre.

La superficie habitable consta de nueve dormitorios, ocho baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, parking para siete vehículos y una discoteca.

Al exterior tiene una piscina al aire libre con forma de herradura, una cancha multiusos y dos quinchas, es decir, dos áreas para preparar unos exquisitos asados sudamericanos.

Las áreas verdes también son muy extensas, por lo que los futuros propietarios gozarán de mucho espacio al aire libre para disfrutar y más en estos tiempos que hace tener mayor libertad.

Sigue leyendo:

Conoce el rancho donde Arturo Peniche pasó la cuarentena con Sharis Cid y lejos de su esposa

Así luce en la actualidad la famosa casa de la película ‘Back to the Future’

Conoce la casa de estilo tailandés por la que Pierce Brosnan pide $100 millones de dólares

Así es la hermosa y divertida casa de Sabrina Seara y Daniel Elbittar en Miami