Así se escucha el asombroso Koenigsegg Jesko de 1,623 hp

El fabricante publicó un video en el que se puede escuchar el asombroso Koenigsegg Jesko al acelera

Así se escucha el asombroso Koenigsegg Jesko de 1,623 hp
El video se difundido a través Instagram
Foto: Cortesía

El Koenigsegg Jesko es un super-deportivo con motor central-trasero de producción limitada, este auto es construido por el fabricante de automóviles sueco Koenigsegg y fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019.

El nombre de este auto es un homenaje al padre del fundador de la compañía: Jesko von Koenigsegg.

El Jesko tiene un motor V8 biturbo de 5.0 litros que produce 1280 caballos de fuerza (hp) estándar, y cuando se alimenta con biocombustible E85, la potencia nominal aumenta a unos increíbles 1600 hp. Esta energía se dirige a través de una “transmisión de velocidad ligera” de 9 velocidades completamente nueva que fue diseñada internamente y permite cambios de marcha prácticamente instantáneos de cualquier marcha a cualquier marcha.

El Jesko está construido principalmente como un auto de pista de alto rendimiento, con enfoque en la alta carga aerodinámica y un manejo más preciso. El otro modelo de producción actual de Koenigsegg.

En esta ocasión el fabricante publicó un video en el que se puede escuchar el asombroso Koenigsegg Jesko al acelera.

Es un video difundido a través de la cuenta de Instagram de la marca, que aprovechando la ocasión de estar grabando contenido audiovisual y decidió publicar el video para enamorar a los amantes de los autos.

***

Te puede interesar: