Critican a Jennifer López por no hablar en español con sus hijos y se burlan feo de Max en Instagram de Suelta La Sopa 

Muchos insisten en que el niño es feo, y por otra parte no entienden porqué JLo, según creen, no les ayuda a aprender su segundo idioma

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP | Getty Images

A través del Instagram de Suelta La Sopa los fans de Jennifer López han podido ver una vez más cómo es la relación de la actriz y cantante con sus hijos, en esta ocasión específicamente con el pequeño Max. 

En el vídeo están desayunando cuando comparten un juego de memoria y en todo momento la conversación alrededor es en inglés. Por esta razón muchos están ahora criticando a JLo porque no habla de segundo idioma con sus hijos. “Y el español????? A lo olvide, es hijo de Auténticos Nativos”; “Como ellos cantan en español y ganan dinero la gente latina y siempre hablar en inglés 🤔”, argumentaron algunos un fans en dicha publicación. Pero además de eso vuelven a surgir comentarios negativos en torno a Max, sólo por ser hijo de Marc Anthony.

Cuando éste era más pequeño recibió ataques de varias personas en redes sociales asegurando que éste era muy parecido a su papá, Marc Anthony, a nivel físico. Destacando esto como algo negativo, ya que alegaban que el salsero no es bonito y por ende su hijo carecía igual de belleza. 

Pero ahora por el vídeo y ante la aparente hiperactividad de Max muchos están haciendo preguntas como: “Está enfermo”. Mientras que otros insiste en maltratarlo. “Sorry for everybody pero ese chiquillooo está horribleee”. 

“Lo siento !!Pero este niño tiene algo de su padre pero es más refinado y su perfil es muy suave y tierno. Debemos esperar su desarrollo es muy lindo”, alegó alguien más. Sin embargo, también es cierto que en compración al pasado parece que los comentarios, siguen siendo ofensivos en alguna medida pero más “mesurados”. “Es una versión mejorada como todos los hijos d Mark Anthony, por eso es que se busca mujeres bonitas 🤣”.

Aquí el vídeo de la polémica.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain