El Tri está de regreso: horario y dónde ver el México vs. Guatemala en Estados Unidos

El equipo del "Tata" Martino tendrá su primer partido del 2020

El Estadio Azteca será el escenario del partido.

El Estadio Azteca será el escenario del partido.  Crédito: Imago7

La Selección Mexicana por fin volverá a la actividad luego de que la pandemia de coronavirus pausó por varios meses el fútbol mundial y este miércoles el equipo de Gerardo Martino tendrá su primer partido del 2020 cuando enfrente a Guatemala.

El Tri tenía programado un año lleno de encuentros y competencias, sin embargo, comenzó a desmoronarse desde marzo pasado cuando se tuvieron que cancelar los cotejos de fecha FIFA contra República Checa y Grecia, además de un amistoso con Colombia. Las finales de la Concacaf Nations League y Eliminatorias Mundialistas también se vieron afectadas y todos los calendarios tuvieron que aplazarse.

Afortunadamente para el “Tata” ya pudo trabajar con sus futbolistas en este caótico 2020 y para este partido preparó una selección conformada solo con elementos que militan en la Liga MX, esto por las dificultades que existen para viajar en medio de la pandemia.

Futbolistas jóvenes como José Juan Macías, Santiago Giménez, Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez y Roberto Alvarado tendrán la oportunidad de mostrarse en Selección mayor con la intención de buscar un lugar rumbo al Mundial de Qatar 2022, aunque tendrán la ausencia de Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez por lesión.

El partido entre México y Guatemala se realizará este 30 de septiembre en el Estadio Azteca a puerta cerrada a las 21:00 horas centro de México (19:00 horas PT / 22:00 ET). La transmisión en Estados Unidos está a cargo de Univisión y TUDN, además de la aplicación de TUDN y TUDN.tv.

La Selección Mexicana no juega desde el 19 de noviembre de 2019 cuando le ganó 2-1 a Bermudas en la última jornada de la fase de grupos de la Concacaf Nations League con goles de Sebastián Córdova y Uriel Antuna, en partido celebrado en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.

Te puede interesar:

“Tata” Martino le responde al “Piojo” Herrera tras culparlo de la lesión de Memo Ochoa

“Cuando estaba en el Tri hacía lo mismo”: Jared Borgetti tundió a Miguel Herrera

México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras ya conocen a sus rivales en la Copa Oro 2021

En esta nota

gerardo martino selección Guatemala seleccion mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain