Uber lanza importante actualización que permitirá conocer el destino y antigüedad de sus usuarios

Como medida para garantizar la seguridad de los conductores de Uber, la aplicación permitirá mostrar datos del solicitante como el destino al que se dirige y su antigüedad en la app

Uber app. / Foto: Getty Images.

Uber app. / Foto: Getty Images.  Crédito: Getty Images

Uber es una de las empresas que brindan servicio de transporte privado en gran parte del mundo, y siempre busca estar en constante apego a las tendencias que día a día surgen en temas de seguridad y tecnología.

Es por eso que, a partir de ahora, los conductores podrán saber antes de que acepten un viaje, cuál será el destino y algunos datos adicionales en caso de que el usuario cuente con pocos viajes realizados en su cuenta.

Esta nueva modalidad de confirmación de viaje por parte de los conductores de Uber se ha ido implementando a lo largo del año en diversos lugares, y tiene como objetivo dar más información, y con ello, mayor tranquilidad para los socios conductores que utilizan la app y sus autos para generar ganancias.

“Contribuir a un regreso seguro en los traslados de los mexicanos es una prioridad para nosotros, y la forma de hacerlo es a través de nuestra tecnología. Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del viaje antes de que éste comience. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, aseguró Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México.

De acuerdo con información de Motorpasión, este cambio se suma a otras opciones de seguridad que contribuyen a la tranquilidad tanto de los pasajeros como de los conductores, como la posibilidad de grabar audio para un reporte de seguridad, la verificación a través de un código PIN y la tecnología RideCheck para la detección de paradas extrañas durante un viaje.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Uber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain