VIDEO: Por defender a su hijo, Julio César Chávez reaccionó violentamente contra el representante de Mario Cázares

El Hijo de la Leyenda perdió por decisión técnica

El excampeón dijo que su hijo estaba dando un buen combate.

LAS VEGAS, NV - El excampeón dijo que su hijo estaba dando un buen combate. Crédito: Getty Images

Mientras peleaba su hijo, Julio César Chávez protagonizó otro combate, una verbal debajo del ring que, afortunadamente, no pasó a mayores y terminó muy rápido.

En un video que grabó uno de los pocos asistentes a la función que se realizó en Tijuana, no se aprecia muy bien la provocación del representante de Cázares, quien supuestamente estaba gritando cosas que le molestaron al César del Boxeo, de quien sí se escucha una violenta reacción.

“¿Qué te traes pinche cabrón? Pinche abogadito de mierda”, se oye decir a Julio César Chávez González, luego de que se levantara de su asiento y persiguiera unos metros al representante del pugilista que resultó el vencedor, ante la mirada atónita de los presentes y segundos antes de que el sonido local pidiera compostura a los asistentes.

El asunto quedó allí, Julio se calmó y todo quedó en los “dimes y diretes”. El presunto provocador mantuvo bajo perfil el resto de la noche y Chávez ya no se alteró. En el ring, el “Junior” sufrió un tremendo corte en el párpado que causó que se detuviera la pelea y que el vencedor por decisión técnica fuera Cázares.

En esta nota

Boxeo Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain