Horóscopo de El Niño Prodigio 30 de septiembre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy será fundamental la buena alimentación para cumplir a cabalidad con cada una de las responsabilidades que tienes. Si dejas pasar por alto alguna comida, sentirás de golpe los estragos en tu cuerpo. No vayas a dejar que esto ocurra.

Tauro

04/20 – 05/20

Tendrás que poner atención en tu entorno porque hay alguien vendrá a ofrecerte una ayuda valiosa. Esa persona te dará sabiduría y reconocimiento de manera inesperada. Tienes que poner toda tu energía y el éxito será tuyo.

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy vas a entender que no todas las personas tienen el mismo nivel de compromiso que tú y eso te generará algunas frustraciones. Tu tarea del día será la de lidiar con ese tipo de cosas y concentrarte solamente en lo que a ti te compete.

Cáncer

6/21 – 7/20

Si te atormentan ciertos eventos o situaciones de tu pasado, déjalos salir y libérate. Es momento de sacar afuera rencores y resentimientos que no te dejan ser lo feliz que quisieras. Disfruta del hoy que no se volverá a repetir.

Leo

07/21 – 08/21

Aparecerán algunos gastos inesperados, pero no muy importantes, por lo que sabrás manejarlos y salir adelante. Lo importante es que no dejes que las sorpresas económicas te encuentren desprevenido, solo así no será de gravedad.

Virgo

08/22 – 09/22

Las personas que te rodearán hoy tendrán muy buenas intenciones contigo. Verás que recibirás grandes muestras de cariño que te harán sentir muy feliz y afortunado. Agradece porque no todos tienen ese privilegio.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy será un día ideal para que des un paso al costado y reflexiones un poco acerca de tus acciones. Luego de pensar sobre el camino a elegir, avanzarás con seguridad. Tienes que relajarte y meditar sobre lo que realmente deseas hacer.

Escorpión

10/23 – 11/22

Hoy tendrás que dejar a un lado esa actitud negativa que traer, para poder saborear hasta la última gota de los buenos momentos. No puedes bajar los brazos en estos momentos. Te has esforzado muchísimo por lo que quieres, así que lucha hasta que alcances tu meta.

Sagitario

11/23 – 12/20

Tendrás una larga jornada de trabajo, que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con paciencia y ve paso a paso. Ten en cuenta que al final del día, llegarás a donde más te gusta estar, tu dulce hogar y serás recibido con muy buenas noticias.

Capricornio

12/21 – 01/19

Durante el día finalmente te darás cuenta de lo que valen tus amigos, y con quién puedes contar de verdad. Compartirás tus más recientes experiencias con aquellos que te quieren de verdad y te sentirás muy cómodo viendo como reciben con agrado cada una de tus palabras.

Acuario

01/20 – 02/18

Tienes la capacidad de sortear cualquier tipo de obstáculo que puedas llegar a tener. Si aparecen piedras en tu camino, nunca te des por vencido. Lo que hoy es difícil de conseguir representará un logro importante para ti.

Piscis

02/19 – 03/20

Tu mirada frente al mundo y la postura en la vida se está transformando. Empezarás a ver con más sabiduría, situaciones complejas. Esto mismo será un indicador de que estás creciendo y madurando como persona.

Te puede interesar:

  1. Qué cartas del tarot señalan que eres víctima de una brujería
  2. Cuándo y cómo identificar que una corazonada es cierta
  3. Cuáles son las parejas más tacañas, según su signo zodiacal

En esta nota

horoscopo predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain