Qué cartas del tarot señalan que eres víctima de una brujería

En una lectura de tarot es posible saber si tu vida va por mal camino a consecuencia de un trabajo de brujería

El tarot nos puede ayudar a identificar la presencia de un hechizo.

El tarot nos puede ayudar a identificar la presencia de un hechizo. Crédito: Girasol Tarsio Arte Visual | Pixabay

¿Sientes que tu vida va por mal camino y no sabes por qué? En una consulta de tarot es posible saber si nuestra “mala suerte” se debe a que estamos bajo la influencia de algún trabajo de brujería o maldición.

Para llegar a esta conclusión, el tarotista no se basa en una sola carta sino en la combinación de dos o tres arcanos específicos y el contexto fuertemente negativo que indique que la vida de la persona va por mal camino por un hechizo, señala la experta Tiziana Pardo en su sitio online.

De esta manera, las cartas que representan indicios de brujería son: La Reina de Bastos invertida, El mago invertido y La sacerdotisa invertida. Así, para que el tarot revele que un hechizo afecta la vida del consultante se debe considerar la sospecha por parte de la persona y la revelación de dos o tres de dichos arcanos.

También lee: ¿Cómo saber si me hicieron un amarre de amor?

Si se cumplen estas referencias existen otras cartas que podrían ser más específicas con respecto al tipo de brujería presente en nuestra vida:

El diablo invertido

Este arcano indica que pudiera haber un embrujo en el plano laboral, financiero o comercial causando pérdidas, estafas, así como daños materiales y financieros. También es indicio de afectación en el ámbito sexual, es decir, la persona está bajo un “amarre” que le impide gozar plenamente de su intimidad con la pareja.

Los amantes invertidos

Señala que se realizó un hechizo para separar y romper relaciones sólidas, como el matrimonio, afectando directamente en las emociones y sentimientos del consultante.

La justicia invertida

Refiere a que el embrujo no solo está dirigido a causar un divorcio, también separación de sociedades mercantiles, pérdidas de juicios, castigos legales y ruina financiera.

El colgado

Expresa que hay un amarre buscando que la persona se confunda para detenerla o anularla, impidiendo tener claridad para reaccionar en cualquier ámbito, ya sea en la salud, el dinero o el amor.

La torre al derecho

Bajo este contexto, La torre significa una destrucción total de manera que el hechizo no solo afecta a la persona, también a sus seres queridos. El daño apunta a todo: salud, dinero, amor, suerte, etc.

El mundo invertido

El significado es similar al de La torre, pero menos violento. Sin embargo, el daño es fuerte y también afecta a todas las áreas del consultante, principalmente, en el plano del amor. Puede que el embrujo sea dirigido para separar a la persona de su pareja, familia, amigos y trabajo.

Te puede interesar: Cuáles son las peores cartas del tarot para el amor

En esta nota

tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain