Karol G baila con un vestido abierto, sin sostén y al final se le salió un seno en pleno video 

La cantante celebró así sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy

Karol G baila con un vestido abierto, sin sostén y al final se le salió un seno en pleno video 
Karol G.
Foto: Mezcalent

Karol G ha dejado a sus fans babeando. La reguetonera compartió en Instagram un vídeo en el que aparece bailando con total sensualidad, mientras luce una camisa estilo vestido abierta por toda la parte de arriba, con lo cual evidenció su falta de sostén. Mientras tanto bailaba y la gozaba meneándose, todo para celebrar sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

En el vídeo se puede apreciar en alguna medida que efectivamente Karol G puede no estar “tan delgada” como algunos quieren que se vea, pero no por eso ha dejado de ser hermosa. Es más muchos de sus seguidores aseguran que está más sexy.

Pero de la reproducción que compartió para festejar, muchos se quedan con el final y es que al último minuto la cantante tuvo un accidente y se le salió un seno…

View this post on Instagram

Así me siento con mis 4 nominaciones a los @latingrammys 🔥🔥🔥 YASSS BABY! THATS MY TYPEEE 🛎🛎🛎 Los amo a todos, GRACIAS !! … Hoy estoy feliz y me siento súper B!!!!!!!!!!!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En la actualidad mujeres como Karol G y Carolina Sandoval, entre otras, están construyendo parámetros de belleza diferentes. Enseñándole a sus seguidores que la belleza no tiene por seguir un único molde o patrón.