Los autos 2020 más seguros en los Estados Unidos

Un vehículo Top Safety Pick debe pasar por seis pruebas de choque para poder tener esta calificación

prueba choque

Las pruebas de choque son un buen referente sobre la seguridad de un auto. Crédito: Shutterstock

La mayoría de las personas buscan autos que sean seguros en todo momento. Ellos quieren autos amplios, eficientes en combustibles y muy seguros.

No solo son las bolsas de aire y cinturones de seguridad los que hacen a un ato seguro.

Es por eso que los fabricantes de autos cada ves lanzan vehículos con tecnología de vanguardia que ayuda a prevenir accidentes, como los monitores que detectan autos en los puntos ciegos de un conductor o las cámaras y sensores traseras que alertan a un conductor cuando su vehículo se acerca mucho a un objeto.

Según un reporte de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA), la tecnología diseñada para evitar accidentes de auto puede prevenir más de 2.7 millones de accidentes al año, 1.1 millones de lesiones y cerca de 9,500 muertes anualmente.

Cada vehículo nuevo vendido en Estados Unidos debe cumplir con los estándares exigidos por el Título 49 del Código de los Estados Unidos, Capítulo 301, para la seguridad de los vehículos motorizados.

Cuando un vehículo es nombrado Top Safety Pick, por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, debe pasar por seis pruebas de choque y debe obtener una calificación Avanzada o Superior para la prevención de choques delanteros en las pruebas de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón.

Aquí dejamos una lista con  de los autos 2020 más seguros en los Estados Unidos.

  1. Volvo XC90 2020
  2. Toyota Camry 2020
  3. Tesla Model 3 2020
  4. Subaru Outback 2020
  5. Subaru Legacy 2020
  6. Subaru Forester 2020
  7. Subaru Crostrek Hybrid 2020
  8. Subaru Ascent 2021
  9. Nissan Maxima 2020
  10. Mercedes-Benz GLE

****

Te puede interesar:

En esta nota

Seguridad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain