Este video muestra una prensa hidráulica poniendo a prueba la confiabilidad de los jack stands

Con una prensa hidráulica de 150 toneladas pusieron a prueba algunos Jack Stands

Gatos hidráulicos.

Crédito: Shutterstock

Los Jack Stands para vehículos son una herramienta ideal para mantener el auto elevado mientras se realiza alguna reparación o servicio después de que ha sido levantado por un gato hidráulico.

Está herramienta de mecánica para autos cuentan con un diseño sólido, construcción de soldadura de acero, mecanismo de trinquete y sujetador de seguridad para mantenerlos fijos bajo carga.

Los jack stands casi siempre están clasificados de fábrica para un cierto límite de peso.

Los que normalmente se encuentra en la tienda de autopartes generalmente vienen en variedades de dos, cuatro o seis toneladas. Sin embargo no siempre es lo que dicen y pueden existir fallas o alteraciones en la producción que afecten el rendimiento del producto.

Incluso no hace mucho tiempo, Harbor Freight retiró más de 1.7 millones de jack stand de la marca Pittsburgh con capacidad de tres y seis toneladas que tenían riesgo de colapsar debido a un defecto en la fabricación.

El canal de Youtube Hydraulic Press Chanel quiso averiguara si verdaderamente la información de ls Jack Stands era correcta, el canal decidió probar el límite de peso de dos estilos de esta herramienta.

Con una prensa hidráulica de 150 toneladas pusieron a prueba algunos Jack Stands. Los resultados impresionan, los soportes soportar mucho más peso de lo que sugieren sus fabricantes.

Aquí dejamos el video para que veas la difícil prueba y lo que lograron soportar.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Curiosidades

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain