Michelle Obama se pronuncia sobre primer debate presidencial e insta a no “dejar ganar” a Trump

La ex primera dama dice que entiende a las personas que se sienten desconectadas tras el cara a cara entre los dos candidatos, pero llama a la acción

Michelle Obama dice que no quere ser presidenta.

Michelle Obama dice que no quere ser presidenta. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La ex primera dama, Michelle Obama, dijo este miércoles que simpatiza con los votantes que perdieron el interés en las elecciones debido al comportamiento del presidente Donald Trump durante el debate del martes. Obama les instó a “no dejarlo ganar desconectándose completamente” de la vida política.

En una publicación de Instagram la noche del miércoles, Obama escribió: “Si se sintieron desconectado tras el comportamiento del presidente anoche, les entiendo. Créanme, les entiendo”.

“Pero no podemos dejarlo ganar desconectándonos completamente. Eso es lo que quiere. Así que, conviertan esos sentimientos en acción, conviértanlos en votos para mi amigo Joe Biden. Es la única manera de salir de este caos y restaurar algo de estabilidad para este país. Pueden empezar contactando a todo el mundo que conozcan“, añadió en un texto acompañado de la imagen del candidato demócrata.

“Asegúrense de que se han registrado. Asegúrense que saben cómo y cuándo van a votar. Y luego haga un seguimiento con ellos, todos los días, para asegurarse de que emitan su voto. Porque en esta elección, tenemos que votar por Joe en números que no se pueden negar”, concluyó la que fuera primera dama.

Obama es una de las muchas personalidades que se ha referido en redes sociales al debate de la pasada noche. Un enfrentamiento que estuvo marcado por las interrupciones y las descalificaciones y en el que se escucharon muy pocas propuestas.

En esta nota

debate-presidencial Donald Trump Elecciones 2020 Michelle Obama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain