Miguel Ángel Silvestre a Lali: “Me vuelves loco, me encantas”

El español parece estar loquito por la argentina, y esta es otra de sus frases coquetas para ella: "Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora..."

Lali Espósito.

Lali Espósito.  Crédito: EFE

Los rumores vuelan alrededor de Lali, la famosa cantante y actriz de origen argentino que ha conquistado el mundo de la música hispana gracias a importantes colaboraciones musicales al lado de artistas como Thalía y el dúo Mau y Ricky. 

El éxito y el reconocimiento musical la han abrazado desde pequeña, ya que como actriz también conquistó el mundo por medio de la pantalla chica, e incluso protagonizó novelas musicales infantiles y juveniles que la llevaron a conocer países al rededor del mundo. Por esta razón no es extraño que alguien como Miguel Ángel Silvestre haya podido quedar cautivado con la rubia. 

Pero de momento los rumores son solo eso. Aunque los actores comparten crédito y espacio juntos gracias a que trabajan en Sky Rojo.

Los actores realizaron un en vivo en Instagram y las declaraciones del español han suscitado ahora los rumores entorno a Lali Espósito, ya que durante la conversación éste le dijo fuerte y claro: Me vuelves loco, me encantas“. 

Pero el famoso actor no se quedó con esa simple declaración, Miguel Ángel continúo con el coqueteo y le dijo: “Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora…”


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Lali Miguel ángel Silvestre

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain