Nina, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, acude a su primer llamado en ‘¿Te Acuerdas de Mí?’

Tras ausentarse por culpa del COVID-19, la adolescente de 13 años ya graba sus primeras escenas en su debut como actriz

Nina, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, acude a su primer llamado en ‘¿Te Acuerdas de Mí?’
Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín
Foto: Agencia México

Tras días tristes por enfrentar el COVID-19, tal parece que la familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín se están sobreponiendo poco a poco a la adversidad. Hace unos días la conductora regresó a su emblemático lugar en “Hoy” después de más de 15 días en cuarentena por el coronavirus.

Ahora la felicidad llegó en la vida de su hija, Nina Rubín. La joven de 13 años empezará en el camino de la actuación tras acudir a su primer llamado en el set para grabar la telenovela “¿Te Acuerdas de Mí?”, a cargo de la productora Carmen Armendáriz.

Y quien mejor para presumir la nueva etapa en la vida de Nina que su madre. La guapa presentadora posteó una imagen en su Instagram de su “bebé” cumpliendo con los primeros días de grabación de la obra que saldrá en los próximos meses.

La también hija de Erik Rubín, con el apoyo de Armendáriz, pudo acudir a la cita para empezar su participación en la telenovela, a pesar de que empezaron a filmarla desde el 14 del presente mes.

“Te lo digo y te lo repito una vez más amor, mi corazón explota de orgullo!! Tu amor por lo que haces, tu tenacidad y compromiso, te admiro por tantas cosas!! Pero sobre todo admiro el hermoso y dulce ser humano que eres!! Mereces todo lo bueno de la vida amor lindo!! Dios te bendiga y proteja SIEMPRE!! Que afortunadas son de conocer sus sueños y pasiones desde pequeñas… NUNCA JAMÁS dejes de soñar y luchar por tus sueños, de prepararte para ser mejor cada día, pero sobre todas las cosas JAMÁS dejes de amarte y CREER en ti!! Te amoooo infinito amor”, escribió Legarreta, totalmente orgullosa del gran paso que ha dado su retoño, quien compartirá set junto a Gabriel Soto y Fátima Molina.

View this post on Instagram

Esta chiquitita está cumpliendo un sueño… Ayer inició grabaciones de #TeAcuerdasDeMi 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🎉🎉🎉🎉🎉 Te lo digo y te lo repito una vez más amor, mi corazón explota de orgullo!! Tu amor por lo que haces, tu tenacidad y compromiso, te admiro por tantas cosas!! Pero sobre todo admiro el hermoso y dulce ser humano que eres!! Mereces todo lo bueno de la vida amor lindo!! Dios te bendiga y proteja SIEMPRE!! Que afortunadas son de conocer sus sueños y pasiones desde pequeñas… NUNCA JAMÁS dejes de soñar y luchar por tus sueños, de prepararte para ser mejor cada día, pero sobre todas las cosas JAMÁS dejes de amarte y CREER en ti!! Te amoooo infinito amor @ninarubinl ❤️❤️❤️❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Nina y Andrea ya habían platicado sobre este nuevo proyecto en una charla que el programa “Hoy” mostró en una de sus emisiones. Al parecer, la joven Rubín Legarreta tendrá un personaje que será novia del actor Alessio Valentín.

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes, pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar”, dijo la nacida en el año 2007.

Confesando que nunca ha tenido novio y que tampoco ha dado un primer beso, el cual al parecer se dará en dicha telenovela, no cabe duda de que Nina Rubín podrá sobreponerse ante cualquier reto pues cuenta con el apoyo de sus famosos y talentosos padres.