“No sé si con las declaraciones de Messi tendré una vida tranquila”: Ronald Koeman, el más afectado por las palabras de Leo

El técnico holandés busca hacer su trabajo a la sombra de lo que pasa siempre con el argentino

Ronald Koeman es un técnico disciplinado.

Ronald Koeman es un técnico disciplinado. Crédito: EFE

Es un hecho que las palabras de Leo Messi sacuden las entrañas más profundas del barcelonismo. Cada vez que el argentino decide hablar públicamente y aunque sean palabras de conciliación y unión como las que dio recientemente en una entrevista, el “efecto mariposa” puede alcanzar a todos en el equipo.

Es el caso de Ronald Koeman, que desde que llegó a la entidad azulgrana ha tenido que esquivar el tema del famoso burofax y las declaraciones explosivas que ha hecho Leo en contra de la directiva e incluso de su proyecto deportivo, es por eso que el holandés nunca se queda tranquilo cuando esto pasa:

“No sé si después de las declaraciones de Messi tendré una vida tranquila como entrenador, pero es positivo que el capitán pida que estemos unidos. Ojalá que estemos más tranquilos que lo vivido últimamente”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Un tipo con experiencia, Koeman sabe que la única fórmula para tener contento al argentino y retenerlo en caso de que piense dejar al equipo al terminar su contrato es simple y sencillo: ganar.

“Él vive por el fútbol y hasta en los entrenamientos hace todo para ganar. El remedio para que Leo pueda estar feliz en este equipo es ganar partidos”.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain