Una madre con 4 hijos enfrenta acusaciones de narcotráfico en Moreno Valley

Cynthia Rodríguez fue detenida y sus niños están bajo custodia de un familiar

Cynthia Rodriguez fue arrestada por la policía de Riverside, California.

Cynthia Rodriguez fue arrestada por la policía de Riverside, California. Crédito: Facebook.com/RiversidePD | Cortesía

Una madre de 4 hijos de Moreno Valley enfrenta acusaciones por la venta y tráfico de metanfetamina en los vecindarios La Sierra y Arlanza, en el condado de Riverside.

Cynthia Rodríguez, de 35 años, fue arrestada el 22 de septiembre, luego de que la policía de Riverside dijera que obtuvieron una orden de registro para registrar su casa en la cuadra 23000 de Challis Court.

Durante el registro se incautaron casi 14 libras de metanfetaminas, junto con artículos que la policía dijo que son indicativos de venta de drogas.

Rodríguez fue arrestada bajo sospecha de tráfico de narcóticos y poner en peligro a niños y está detenida con una fianza de $250,000 dólares, según la policía de Riverside. Rodríguez también enfrenta cargos federales por violaciones relacionadas con el tráfico de narcóticos, dijo la policía.

Está programada para hacer su primera aparición en la corte el 22 de enero, según los registros de la cárcel del condado de Riverside.

La policía dijo que los cuatro hijos de Rodríguez, de 6 a 14 años, fueron entregados a un miembro de la familia y el caso se informó a los Servicios de Protección Infantil del Condado de Riverside.

Cualquiera que tenga más información sobre esta investigación o arresto puede comunicarse con el detective Serrato de la policía de Riverside al (951) 353-7215 o por correo electrónico a rserrato@riversideca.gov.

En esta nota

Abuso Infantil California Condado de Riverside Narcotráfico

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain