VIDEO: Una gran explosión detuvo un partido en Roland Garros y puso en alerta a la capital francesa

El evento hizo recordar los terribles acontecimientos de 2015 en París

Stan Wawrinka durante el partido contra Dominik Koepfer en Ronald Garros.

Stan Wawrinka durante el partido contra Dominik Koepfer en Ronald Garros. Crédito: EFE

El 2020 ha sido un año extraño y definitivamente nos estamos acostumbrando a las situaciones más inusuales como sociedad, estamos más alertas y más conscientes de todo lo que nos rodea.

EL caso más reciente se dio en las canchas de Roland Garros, uno de los torneos de tenis más importantes y tradicionales del mundo; en esta ocasión, el torneo de la capital parisina se está llevando a cabo en estos días y no durante junio cuando normalmente se realiza.

Durante el partido que disputaban el suizo Stan Wawrinka y el alemán Dominik Koepfer, un encuentro correspondiente a la segunda ronda se escuchó un fuerte sonido de explosión que paralizó a ambos tenistas y puso en alerta a todos los presentes.

Fueron segundos de máxima tensión ya que incluso desde la transmisión de TV se pudo ver la intranquilidad de los jugadores al escuchar el sonido y de inmediato hizo recordar aquel fatídico 13 de noviembre de 2015 cuando una explosión en un partido de fútbol inició una serie de ataques por toda la capital francesa y que terminó con 120 muertos y más de 300 heridos.

La Prefectura de París envió un comunicado para tranquilizar a la población pues la explosión se trató de un avión ¡rompiendo la barrera del sonido!

“Se escuchó un ruido muy importante en París y en la región de París. No fue una explosión, se trató de un avión de combate que cruzó la barrera del sonido. ¡No colapsen las líneas de emergencia!”

En esta nota

ATP Roland Garros

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain