Encuentran a tres hombres muertos en la piscina de una casa en Norwalk

La Policía descubrió los cuerpos de los hombres sin signos de trauma o agresión

Oficiales hicieron una búsqueda en el vecindario hasta que vieron un zapato flotando en el agua negruzca de la piscina de un vecino.

Oficiales hicieron una búsqueda en el vecindario hasta que vieron un zapato flotando en el agua negruzca de la piscina de un vecino. Crédito: Archivo / Shutterstock

La madruga de este jueves la estación de Norwalk del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) recibió un inusual llamado de emergencia reportando tres víctimas.

Al llegar al llegar al lugar poco después de las 3:10 de la mañana de este jueves, los agentes descubrieron los cuerpos sin vida de tres hombres en el área de la piscina de una casa en la cuadra 12,000 de Portugal Circuit en Norwalk, al sur de Los Ángeles.

Los hombres que estaban en sus 30 años fueron declarados muertos en la escena a pesar de no presentar ningún signo visible de trauma en sus cuerpos.

Las autoridades reportaron que al momento del incidente había un mujer y dos niños dentro de la casa. Además manejan la posibilidad de que sustancias narcóticas hayan estado involucradas en el hecho.

Te recomendamos:

Familiares de detenidos por el ICE en California inician huelga de hambre

Los dos incendios más recientes en California avanzan a paso acelerado y descontrolado

En esta nota

Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) LASD Los Ángeles norwalk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain