“Que se fije más en los delanteros mexicanos”: Hugo Sánchez rechaza que se convoque a Funes Mori al Tri

El Pentapichichi no ve con buenos ojos la llegada de naturalizados

“Que se fije más en los delanteros mexicanos”: Hugo Sánchez rechaza que se convoque a Funes Mori al Tri
Hugo Sánchez es uno de los más grandes futbolistas que ha dado México.
Foto: Ernesto Pérez / Imago7

Muchas voces se han pronunciado en contra de la posibilidad de que sean convocados a la Selección Mexicana jugadores naturalizados después de que la FIFA cambiara sus reglas y diera a conocer que haría excepciones para que futbolistas cambiaran de conjunto nacional.

Dicho anuncio abrió la puerta para que jugadores como Rogelio Funee Mori llegue al Tri, noticia que no fue del agrado de Hugo Sánchez, quien no se contuvo para hablar del tema.

El comentarista de ESPN fue muy claro:

“Déjenme recordarle al Tata y a Rogelio que esta es la Selección de México, no la de Argentina. Que se fije más en los delanteros mexicanos, pues hay más de siete u ocho jugadores que están por delante de Funes Mori”, dijo Hugo Sánchez.

El exfutbolista dijo que hay jugadores como Alan Pulido, Henry Martín y JJ Macías que están en mejor momento que el delantero de Rayados.

“Cuidado con eso, es muy delicado, pero si fuese un delantero (Funes Mori) que obviamente nos hace mucha falta, en un momento determinado, por supuesto que apoyaría esa posibilidad, pero en este momento creo que no es conveniente”.

Relacionado: