Robert Lewandowski es nombrado el mejor futbolista del año por la UEFA 

El delantero polaco tuvo una temporada espectacular en la que marcó 55 goles

Robert Lewandowski con el trofeo de la Champions League.

Robert Lewandowski con el trofeo de la Champions League. Crédito: MIGUEL A. LOPES/POOL | AFP / Getty Images

Este viernes se llevó a cabo en Ginebra, Suiza, el sorteo para definir los grupos que conformarán la Champions League 2020-21. Entre los cruces más atractivos se encuentra el de Juventus y FC Barcelona en el Grupo G y podría considerarse al grupo H como el de la muerte, al contar con el PSG, Manchester United, Leipzig e Istanbul Başakşehir.

Al terminar el sorteo, la UEFA reveló el nombre de quien fue elegido, por directores técnicos y periodistas deportivos de Europa, como el mejor jugador del año y el ganador de tal honor fue Robert Lewandowski del Bayern Munich.

El delantero polaco tuvo una temporada espectacular en la que marcó 55 goles entre Bundesliga, Copa Alemana y Champions League, siendo el máximo romperedes del año y ganándose a pulso el título del futbolista del año por la UEFA.

La máxima dependencia del fútbol europeo, también nombró al mejor portero, defensa, mediocampista y delantero de la temporada, siendo los ganadores Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Kevin de Bruyne y Lewandoski, respectivamente.

Te puede interesar:

¡Messi y Cristiano se enfrentan! Quedan definidos los grupos de la Champions League 2020-21

Borrados: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quedan fuera del 11 ideal de la Champions League por primera vez en años

En esta nota

Bayern Munich champions league Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain