¿Un voto de confianza? Leo Messi respaldó con sus palabras el proyecto de Ronald Koeman

El porvenir de Leo Messi luce bastante más azulgrana de lo que parecía hace un mes

Leo Messi, capitán del FC Barcelona.

Leo Messi, capitán del FC Barcelona. Crédito: Getty Images

Quizás no fue la entrevista más profunda ni la más reveladora, quizás Messi no hizo revelaciones espectaculares sobre su futuro al Diario Sport, pero lo que sí hizo fue mandar un mensaje de tranquilidad a la afición y sobre todo, al cuerpo técnico de Ronald Koeman, pareció un “vamos por buen camino”.

No es un secreto que la mala relación de Messi con la directiva genera tensiones permanentes entre los hinchas culés y las palabras del argentino en que llama a la unión y asegura que “lo mejor está por venir” definitivamente le da mayor margen de maniobra al holandés que, es un hecho, quiere hacer un equipo ganador cuanto antes.

Koeman ha pasado de ver a Messi a punto de irse y furioso con el equipo y su proyecto a ser uno de los jugadores más enchufados en la cancha y los entrenamientos, eso habla más que cualquier entrevista o cualquier burofax.

Messi está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo y respaldar a Koeman esperando a que las cosas salgan bien, si eso ocurre y con las inminentes elecciones del club en puerta en el mes de marzo que bien podrían ser ganadas por su amigo Joan Laporta, hacen ver el porvenir de Leo bastante más azulgrana de lo que parecía hace un mes.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain