Arrestan a pandilleros de la Mafia Mexicana en Texas; los agarraron con armas y drogas

Por lo menos 19 miembros de la peligrosa organización criminal se encuentran tras las rejas

La conductora de autobús fue arrestada esta madrugada

La conductora de autobús fue arrestada esta madrugada Crédito: Shutterstock

TEXAS – Oficiales de la Administración de Control de Drogas le dieron un fuerte golpe a la organización criminal conocida como la Mafia Mexicana en el área de San Antonio.

Por lo menos 19 pandilleros afiliados con la Mafia Mexicana fueron arrestados este viernes en diferentes puntos de la ciudad como parte de un operativo antidrogas, informó la Administración de Control de Drogas.

Según la DEA, por sus siglas en inglés, el objetivo de la redada fue capturar a miembros afiliados con la peligrosa organización criminal.

La DEA agregó que los arrestos forman parte de una investigación sobre narcotráfico y que los sospechosos capturados enfrentarán cargos penales por diferentes delitos, incluyendo posesión de armas de fuego y drogas.

El operativo, según la DEA, comenzó el viernes por la madrugada, pero se extenderá por varias horas durante el día, pues todavía se busca a más presuntos pandilleros.

La policía de San Antonio y otras agencias del orden estarían colaborando en la redada.

Te puede interesar:

Familia hispana lucha para que doctores no desconecten de un respirador a su niño; un juez les dio más tiempo  

Sheriff de Texas enfrenta cargos por tratar de ocultar un video que captó la muerte de un hombre negro bajo custodia policial

En esta nota

Mafia Mexicana San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain