Empiezan las licencias de trabajo obligatorias en Long Beach para eliminar deficit presupuestario
Los trabajadores públicos de Long Beach tendrán que tomar un total de 26 días sin pago hasta el próximo mes de septiembre
Como parte de los esfuerzos de la ciudad de Long Beach para enfrentar los recortes en el presupuesto sin despedir a sus trabajadores, desde este viernes empiezan licencias de trabajo obligatorias y no pagadas para miles de empleados.
Long Beach busca eliminar un déficit presupuestario de $30 millones de dólares y le dará viernes libres cada dos semanas a miles de trabajadores al menos hasta el próximo mes de septiembre de 2021.
To help balance the City’s budget during this economic downturn, some services are closed on alternating Fridays, starting Oct. 2, and every other Friday thereafter until the furlough period ends on Sept. 30, 2021.
— City of Long Beach (@LongBeachCity) September 30, 2020
Read more. ➡️ https://t.co/Mb1mVOvxxF pic.twitter.com/3Hod37UL9E
Las licencias sin pago afectaran algunos servicios públicos de la ciudad, sin embargo, la Policía, los bomberos y los servicios de animales no serán afectados por la medida.
Con el plan, los empleados tendrán un total de 26 días libres que se tomaran los viernes cada dos semanas empezando este viernes.
Te recomendamos:
El COVID-19 acabó con una década de avance económico de latinas, señala informe
LAPD busca a hombre que entró a un apartamento en Van Nuys e intentó violar a una mujer
Inmigrantes indocumentados entre los más expuestos a los desalojos