El presidente Trump envía un mensaje desde el hospital a los estadounidenses
El presidente Trump publicó un video en Twitter y dijo que espera estar de regreso pronto

El presidente Trump en el jardín sur de la Casa Blanca antes de abordar el Marine One en Washington, DC. Crédito: Sarah Silbiger | EFE
El presidente Donald Trump se dirigió a los estadounidenses desde el hospital militar Walter Reid, donde ingresó el viernes para recibir tratamiento tras resultados positivos en las pruebas de coronavirus:
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 3, 2020
El presidente agradeció desde el inicio a todos en Walter Reed Medical Center por el increíble trabajo que están realizando.
Y afirmó que está comenzando a sentirse bien, y que espera estar de regreso pronto y continuar con su campaña en la misma forma que lo ha estado haciendo.
Trump dijo, refiriéndose a su resultado positivo a Covid-19 que esto es algo que sucede, que le ha sucedido a millones de personas en el mundo. Y que en los próximo días él espera estar bien.
“Creo que volveré pronto”, dijo Trump en el nuevo video sobre su primer día completo en el hospital para recibir tratamiento por Covid-19.
- Trump hospitalizado: la Casa Blanca dice que “las próximas 48 horas son cruciales”
- Trump ordena por Twitter a congresistas que aprueben paquete económico con cheques de estímulo
- El presidente Trump: “Estoy bien y vamos asegurarnos de que todo funciona”
Anteriormente, el presidente publicó un tuit expresando su admiración por todos en Walter Reed Medical Center:
Doctors, Nurses and ALL at the GREAT Walter Reed Medical Center, and others from likewise incredible institutions who have joined them, are AMAZING!!!Tremendous progress has been made over the last 6 months in fighting this PLAGUE. With their help, I am feeling well!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 3, 2020