Lave, seque y detalle su automóvil con toalla de microfibra, estas son las 5 mejores.

Las toallas de microfibra están hechas de una combinación de poliéster y poliamida o nailon

Lave, seque y detalle su automóvil con toalla de microfibra, estas son las 5 mejores.
Toallas que lave, seque y detalle su automóvil
Foto: Pixabay

Mantener un buen funcionamiento en el vehículo es esencial para una buena conducción, pero también se debe cuidar la estética interior y exterior del auto, una buena apariencia siempre es importante y habla muy bien de la persona.

Tener tu auto siempre limpio puede ser una tarea fácil si se hace constantemente y se cuenta con las herramientas y productos adecuados para lavar el vehículo. Existen muchos productos en el mercado para facilitar el trabajo y dejar el auto impecable.

Lo recomendable es armar un kit de limpieza para el auto e incluir toallas de microfibra que lave, seque y detalle su automóvil de la mejor manera y sin dañar tu auto. Por eso aquí hemos reunido las cinco mejores toallas de microfibra para el lavado de tu auto.

  1. Las mejores en generall: Chemical Guys MIC 507 06 Professional Grade Premium Microfiber Towel
  2. Mejor precio: Simple Houseware Microfiber Cleaning Cloth
  3. los mejores para detallar: MR.SIGA Microfiber Cleaning Cloth
  4. S&T Microfiber Cleaning Cloth
  5. AmazonBasics Blue, White, and Yellow Microfiber Cleaning Cloth

Las toallas de microfibra están hechas de una combinación de poliéster y poliamida o nailon.

El poliéster generalmente constituye el mayor porcentaje de la toalla y juega el papel más importante en la determinación de la resistencia, durabilidad y capacidad de fregado de la toalla. La poliamida o el nailon constituyen un porcentaje menor de la toalla y es responsable de la absorbencia.

Las toallas de microfibra estándar tienen 15-20% de poliamida o nailon y la cantidad restante de poliéster. Sin embargo, una toalla con un 30% de poliamida o nailon se considera de primera categoría.

***

Te puede interesar: