Maripily Rivera hala el hilo de su tanguita y así posa para una ardiente selfie frente al espejo 

Con 43 años la puertorriqueña es una una de las mujeres más candentes del espectáculos hispano en Instagram y sin censura

Maripily Rivera is seen during Amigos For Kids Voya Miami Celebrity Domino Night on June 14, 2014 in Miami, Florida. ( Photo Alberto E. Tamargo/ Sipa USA)

Maripily Rivera is seen during Amigos For Kids Voya Miami Celebrity Domino Night on June 14, 2014 in Miami, Florida. ( Photo Alberto E. Tamargo/ Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Maripily Rivera no conoce límites a la hora de ser atrevida. Su cuenta de Instagram es un catálogo de lencería sexy, atrevida y pecaminosa. También es una muestra de cómo la ropa para ejercitarse también puede ser utilizada como arma de seducción cuando se pega a su piel e incluso se cuela entre sus más atrevidas y prominente curvas.

Pero Maripily es más letal cuando literalmente posa con toda la intención de seducir ante las cámaras, y es que con 43 años la puertorriqueña es una una de las mujeres más candentes del espectáculos hispano en Instagram y sin censura.

Hace unas horas todo se puso caliente a su alrededor cuando frente al espejo halo uno de los hilos de su tanguita, dejando más piel al descubierto.

Haz click aquí para ver la imagen: https://www.instagram.com/p/CF3gLYdnE9-/


Grettell Valdez perdió a su padre, don Guillermo ha muerto y las celebridades comparten el dolor de la actriz

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain