Pierde empleo como azafata debido al coronavirus y opta por traficar cocaína

El plan no salió como esperaba

Los auxiliares de vuelo tienen sueldos promedio, pero pueden viajar gratis.

Los auxiliares de vuelo tienen sueldos promedio, pero pueden viajar gratis. Crédito: Archivo | Pixabay

Una exazafata rumana que se declaró culpable de posesión e intento de distribución de drogas en Reino Unido fue sentenciada a dos años en prisión, según reportaron esta semana medios británicos.

Alexandra Florentina Dobre, de 27 años, había laborado para distintas aerolíneas en el aeropuerto de Luton, en Londres.

Sin embargo, como resultado de la pandemia perdió el empleo durante la primavera y decidió ingresar al narcotráfico, lo que le arruinó su futuro de por vida.

La persona que atrajo a Dobre al mundo del tráfico de drogas, luego de que ésta se mudara a Staffordshire, fue un hombre que conoció mediante una aplicación de citas. A Dobre se le encargó la entrega de paquetes con cocaína.

En el proceso judicial en su contra trascendió que la mujer guardaba la cocaína en bolsas de dulces cerca de su cama.

La mujer fue detenida por policías en agosto en Stoke-on-Trent. En ese momento, oficiales descubrieron seis envolturas con la droga en su cartera. Una inspección de oficiales en la vivienda de Dobre en la zona de Hanley culminó con el incautamiento de 81 envolturas de cocaína con valor de £2,500 (más de $3,000 dólares) en el cajón de su mesa de noche así como entre ropa de diseñador. El juez del caso David Fletcher dijo que la convicta era un “engranaje importante en la rueda” de la red de narcotráfico.

En esta nota

aerolineas cocaina Covid Londres Narcotráfico reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain